sábado, 27 de junio de 2020

Embajadora Ambipur

¡Hola amores!✨
Me han seleccionado para probar esta maravilla de ambientador 3volution de Ambipur y Próxima a ti

  • Ha sido toda una sorpresa por que no me avisaron que había sido seleccionada 😅
En mi caso,me han enviado el de perfume de Oriente y me tiene IN LOVE 😍(Tienen dos más,de flores y de Algodones que por lo que estoy leyendo huelen genial también ❤)
Es elimina olores y puede durar hasta 90 días😱Y encima se va cambiando de aroma cada 45 minutos ,vamos lo que viendo siendo una maravilla para nuestras casas y sobre todo para nuestro  olfato 😂,se que hay dos más,pero este que me han enviado me tiene como os he dicho arriba,in love.

Yo tengo que reconocer que a mi los ambientadores es que me encantan,pero este es de lo mejor que he tenido nunca.

Os lo recomiendo 100%,no vais a querer otro❤

Besitoosss amoresssss!!


.
.
.

#3volution
#ambipur
#proximaati
#hueledenarices
#pásatelodenarices

No hay comentarios:

Publicar un comentario