lunes, 22 de junio de 2020

Colaboración con ESENZZIA❤

¡🅗🅞🅛🅐 🅐🅜🅞🅡🅔🅢!
Mirad lo que me han enviado desde Esenzzia para que los pruebe ❤en Esenzzia se propusieron hacer colonias baratas que fueran de calidad y que además tuvieran el mejor precio y lo han conseguido, con un catálogo muy completo de perfumes low cost que van desde creaciones clásicas para mujer hasta los perfumes más intensos para hombres.
Son colonias a precios asequibles,eso si,sin renunciar a la calidad .
Tienen más de 420 colonias para todos(incluidos nuestros hijos) y de muchas marcas ❤
También tienen tres formatos; 30 ML,50 ML y 100ML.
En mi caso,como podéis ver me han enviado tres (dos de mujer y una de hombre)en tamaño de 30 ML y me las puedo llevar donde quiera,me caben en el bolso .
Os tengo que decir que con solo abrir la cajita en la que vienen,ya huele todo y se impregna en el cuerpo 😂😂
De hombre,he pedido la de Paco Rabanne ( ᴏɴᴇ ᴍɪʟʟɪᴏɴ) N685 .Mi marido está encantado por que no tiene nada que envidiar a la de verdad 🤣
De mujer , la N156 de Paco Rabanne (ʟᴀᴅʏ ᴍɪʟʟɪᴏɴ ) y la N278 Es de D&G ( ᴛʜᴇ ᴏɴʟʏ ᴏɴᴇ)😍
Tengo que reconocer que duran TODO EL DÍA y la de ᴛʜᴇ ᴏɴʟʏ ᴏɴᴇ me la pienso comprar EN GRANDE,me ha enamorado😱😂
Os recomiendo que vayáis a su perfil de cualquier red social, (el trato es excelente 😉)y compréis estas maravillas que hay para todos los gustos,¡NO OS ARREPENTIRÉIS!🤗

Os dejo de todos modos el Link directo de su página y así podéis ver todo lo que tienen 😉👉https://www.esenzzia.com

Besitos amoress😘😘😘😘

2 comentarios:

  1. mi mujer y yo compramos a esa marca y la verdad es que huelen genial, estamos encantadisimos y ya todos los perfumes los compraremos por hay, me alegro de que hagas colaboraciones con ellos por que son geniales los perfumes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,nosotros a partir de ahora también los comparemos todos ahí,huelen genial y duran todo el día.
      😘😘

      Eliminar