miércoles, 1 de agosto de 2018

Maternidad y las¨AMIGAS¨

 Hoy os voy a hablar desde mi experiencia como madre joven de dos niños de la maternidad y las "Amigas".

Hola a tod@s , siento mucho a ver estado ausente este tiempo,porque como os dije, tengo un bebé y un peque de 3 años y es imposible muchas veces poder dedicar tiempo al blog, pero,intentare que no pase más.:).
Hoy voy a hablar desde mi experiencia, cuando tú eres madre más bien a partir de las 30 y algo, pues normalmente todos tus amigas, compañeras de trabajo o el entorno,ya tienen sus hijos, tienen su familia por lo general, pero es verdad que cuando eres madre tan joven como yo, pero ,muy orgullosa de ello, las "Amigas" se pueden dividir en varios puntos y yo os los voy a explicar lo más resumido que pueda.
1°- Están las amigas que se emocionan muchísimo cuando se enteran que estás embarazada y que durante el embarazo están contigo.
2°- Están las amigas que cuando se enteran que estás embarazada directamente ya no vuelves a saber de ellas y es así que son las peores.
3°-  Están las amigas cómo se ha dicho en el primer punto, que se quedan durante el embarazo y que cuando tienes el bebé van a verte, están allí contigo los primeros meses, están, porque como es su sobrin@ están con ilusión pero, a medida que crecen los niños, ya no están y en este punto os explicó el porqué, a medida que crecen, los niños ,son niños son más rebeldes,más traviesos, las palabras que queráis utilizar .Entonces , una mamá pues va a sitios en el que sus hijos puedan disfrutar y pasárselo bien,por que como os digo,son niños y no pueden estar quietos es inevitable,por ejemplo una mamá puede ir a todo tipo de sitios, pero es verdad que vas más tiempo al parque, vas a una cafetería que tengan parque de bolas para que ellos jueguen un ratito , etc. Todas esas cosas y más por que tu buscas el bienestar y la felicidad de ellos, entonces qué pasa, que a tu amiga no le gustan este tipo de cosas,tampoco aguantan los chillos,los niños corriendo de un lado a otro como es normal.Pero una amiga que de verdad te quiere a ti y a tus hijos queda contigo está claro.
4°- Están las amigas que se quedan durante el embarazo ,ver nacer a tu a tu hij@, están super ilusionadas como si fuera su hermana de toda la vida, como si fueran sus sobrinos para siempre, pero en nada que tú ya tienes al bebé en casa no te llaman ni para tomar un café ,se piensa que porque tú seas madre no puede salir, no puedes ir a tomarte una coca cola, no puedes ir a cenar ,no puedes ir a comerte un helado ,no puede ir a dar un paseo y que sobre todo,no puedes hablar de otras cosas que no sean de bebés y en eso están muy confundidas.
5°- Están las amigas que se quedan en todos los aspectos pero tienen un fallo ,que son las que salen contigo cuando tú quedas a tus hijos con algún familiar o un amigo, sino, no salen ,esto lo sé por amigas que al final lo confiesan porque todas nos acabamos dando cuenta de qué pie cojea cada una y esas son pues las que te quieren cuando a ellas les apetece o están aburridas.
6° y último; Estas ya son las mejores, porque estas son las típicas amigas que se quedan tanto en el embarazo, que lo celebran contigo ,que se quedan cuando nace y que se quedan siempre,pero he decir que estás amigas son muy ,pero que muy pocas, no todas tienen la oportunidad de tener una amiga y como digo, siendo una mamá tan joven que se quede contigo en todo y que te siga queriendo como eres, te trate como siempre y a tus hijos los quiera como si fueran de su propia sangre.
Desde mi propia experiencia os digo que yo he tenido tres tipos de amigas, pero, ninguna está y ninguna tengo que no sea mamá ya.
Bueno chic@s, con este post de hoy acabo porque como veréis me he desahogado , me apetecía desde hace mucho tiempo compartirlo para que la gente , sea joven o no que vaya a ser mamá ,se dé cuenta de que no todo es color de rosas en este tema y que estos 6 puntos son esenciales, porque siempre si no es uno u otro va a pasar y tengo a amigas que les ha pasado y les está pasando, quiero decir que no les pasa a todas,pero a la mayoría si. Arriba esas mamas  jóvenes y las que no son tan jóvenes que entre todas nos apoyamos, que cuando nos juntamos nos comprendemos y somos las más felices del mundo con nuestros hijos.

Pues bueno amores espero que os haya gustado este post y ya sabéis que podéis comentarme o darme ideas para futuros post.
Os agradecería que me siguierais y poder ir creciendo poco a poco.

Besootessssssssssss Amoreessssssssssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario