domingo, 15 de marzo de 2020

Nominada PREMIOS MADRESFERA 2019

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

!Hola amores!
Hace unos meses publiqué un post enseñado el regalazo de bienvenida de esta maravillosa comunidad de blogs (el cuál encontraréis en mi blog fácilmente por si queréis verlo) y actualmente,tengo que deciros que estoy MÁS QUE FELIZ !.
Como podéis ver en la imagen de arriba,ESTOY NOMINADA  en la categoría Personal en sus Premios Madresfera 2019. Ya está listo el enlace para que se pueda votar y os lo dejo aquí directamente 👇

Se podrá votar hasta el 20 de marzo a las 23.59 horas y recordad que hay que poner vuestro email,contraseña y cuando os llegue al email para que lo verifiquéis,ya podéis ir a la categoría PERSONAL y mi blog es UNA MAMI DE DOS EN EL BLOG(Os dejo la foto de como es)y ya cuenta el voto. Se puede votar hasta 5 blogs por categoría y 1 voto por blog.
Os agradecería vuestro voto con todo mi corazón,ya que tengo muchas ganas de ganar este premiazo y de que mi blog vaya creciendo día a día mucho más .
Besiiitosssss amoresss y GRACIAS por adelantado ❤

2 comentarios:

  1. Hola una gran mama y persona cuidadora de su marido y sus bebés un gran ejemplo de mami sigloxxi

    ResponderEliminar