jueves, 1 de agosto de 2019

SUPERMAMI BLOGUERA


¡Hola amores!.
Hoy os vengo a hablar de una Súper noticia que me ha alegrado el mes de Agosto y todo lo que queda de año.
Después de dos años intentándolo,por fin...¡ME HAN SELECCIONADO COMO UNA SUPERMAMI BLOGUERA DE NESTLE!.
De verdad no sabéis lo contenta que estoy de lucir esta pedazo de medalla y de que se hayan fijado en mi,en mi blog,en mis redes, ¡EN TODO! Para mi es todo un orgullo y os voy a explicar los beneficios que tenemos las Súpermamis blogueras a ver si os parecen una pasada como a mi ;

°Recibiré en mi domicilio un lote de bienvenida con productos de alimentos infantiles Nestlé.


°Cada mes me enviaran un lote especial para que mi peque y yo probemos las últimas novedades en primicia y descubramos sus beneficios nutricionales.

° Me invitaran a sus eventos exclusivos donde conoceré a otras SuperMamis Blogueras.

°Tendré una nutricionista a mi disposición a la que le podré preguntar todas mis dudas.

° Difundirán mis posts en su web ¡y me ayudarán a que más mamás y papás vean mis publicaciones!

°Además, ¡podré pedir lotes extra para sortear entre mis seguidoras!
¿A que todo es una maravilla?❤
Ahora bien,si queréis convertiros en SUPERMAMI BLOGUERA; 

Para convertirte en SuperMami Bloguera tienes que rellenar este formulario:  https://www.nestlebaby.es/registro-influencers/

Una vez te hayas registrado, en Nestlé se revisará tu solicitud y si la aceptan te avisan para empezar a usar tu medalla y si faltara algo o no te aceptan,también te avisan para que lo sepas.

¡Deseando estoy que me llegue mi primer Súper Lote y enseñaros todo!
GRACIAS NESTLE ❤
Besooooteeesss amoresss!


5 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!!!! quién la sigue la consigue, y más tú por tu dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias reina ! La verdad que todo esfuerzo tiene su recompensa ❤

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Me encanta la marca nestle!!! Haber si pronto sorteas un lote y me toca 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que way lo de "mama bloguera"¡¡¡ Que lo disfrutes ¡¡¡

    ResponderEliminar