jueves, 12 de julio de 2018

Proyecto Puleva


En mi post de hoy os quiero hablar del proyecto de Bopki que me tocó y su funcionalidad.


Antes de nada os cuento un poquito en que consiste está página.
Bopki es la comunidad de marketing colaborativo para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing con tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.
Todo es totalmente gratuito, tanto el registrarte para poder entrar en los proyectos, como los envíos si te toca alguno.
Yo estoy inscrita desde hace un mes más o menos y es una página en la que tienes que inscribirte en el proyecto que quieras,  luego ir compartiendo sus fotos y lo que ellos os vayan diciendo. Yo pensé que nunca me tocaría y me he llevado una sorpresa, ya me ha tocado uno de sus proyectos, en este caso el de Puleva Café con leche Deliss para tomarlo en frio y de él os voy a hablar.

He de decir, que no soy mucho de café y muchísimo menos de capuchino, aún que mi marido y familiares si y cuando me tocó el proyecto  que por cierto, es bastante grande y  no me esperaba que me viniera tanto, (pero, yo encantada) me alegré muchísimo, por que aún que no soy mucho de ello , pues es un proyecto que me toca y que a mi entorno le encanta( y a mi,en cierta medida también).
Pero, en este caso tengo que reconocer que me he llevado una gratísima sorpresa😁.
Me ha encantado tanto el café como el capuchino. No tiene nada que envidiarle al café de siempre, ya que en este caso es para beberlo frío.
Me encanta también, que me lo puedo llevar a donde quiera ,eso para mi,  al igual que para much@s es una alegría y una comodidad tremenda que pocas veces lo tenemos en cuenta .
El café tiene un sabor como el de toda la vida, pero más dulce.
El capuchino, a mi parecer tiene un sabor tirando a chocolate, eso tengo que decir que me encanta ,por qué es una mezcla rara, pero buenísima.
A todo esto, la marca Puleva la suelo comprar mucho, pero nunca la había comprado para los cafés fríos.
Así que, a partir de ahora pienso comprarlos muchísimo más y sobre todo en estas fechas que da gusto beber algo que realmente te gusta y encima bien fresquito donde y cuando quieras, ya que sus botellas son súper prácticas y caben en cualquier lado.
Pues bueno amores, hasta aquí mi opinión y experiencia propia sobre Bopki y el proyecto que me ha tocado, espero que os haya gustado y convencido para que probéis estos cafés maravillosos.

Posdata ; si queréis uniros a bopki! Podéis hacerlo a través  de este enlace completo ,si no copiar el enlace y lo pegáis en Google : https://www.bopki.com/es/recommend/062db94c9e872024571a7fb966c7f9f8

Besotesssssssssssss Amoresssss..






2 comentarios: